¡Vivan los proyectos! Me he embarcado en infinidad de proyectos personales y profesionales. Unos se empezaron, otros se terminaron y otros muchos, sobre todo, fracasaron. ¿Pero sabes qué? Aquí sigo dándome cabezazos contra el monitor. Y no me importa por un motivo super importante: AMO MI TRABAJO. ME ENCANTA.

¿Hay algo más importante que trabajar en proyectos que amas y te gustan?

Sí. La salud y la familia. Aunque de esto hablaremos más adelante.

Proyecto digitales de mi mente loca y activa

Y ahora, te voy a enseñar algunos de los proyectos que actualmente tengo más o menos en marcha. Y por qué digo más o menos. Pues fácil: Porque como soy una sola persona – salvo en uno de ellos – no doy para más. Además, he intentado limpiar, filtrar y centrarme en el trabajo no solo de lo que me gusta sino también, de lo que importa de verdad.

  • Eventos y Entradas. Agregador de los eventos más importantes de España a través de las empresas de venta de entradas más destacadas del mercado nacional – e internacional -.
  • Granada Ocio. La mejor Agenda de Granada. Sí. ¿Para qué vamos a darle más vueltas? Conciertos, Festivales, Teatro y danza, Exposiciones, Actividades gratuitas, ofertas, descuentos y mucho más en Granada. ¿Ya está bien, no?