Dropshipping per product Wordpress Plugin

Dropshipping per Product Notifier es el plugin para wordpress más reciente que he desarrollado. Además, próximamente estará disponible en el repositorio de WordPress. Mientras tanto, puedes hacer uso de él – sin ningún tipo de garantías –  y compartir conmigo tu experiencia y comentarios que me permitan mejorarlo poco a poco.

Si te pareción interesante el contenido de esta página y el plugin, valora y comparte
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Plugin de WordPress para Dropshipping por producto de Woocommerce

¿Qué hace Dropshipping per Product Notifier WordPress plugin?

Es muy sencillo. El plugin añade un campo de entrada para correo electrónico en cada producto creado con el plugin de comercio electrónico Woocommerce. Este email corresponderá al proveedor de dicho producto. Al depender del plugin Woocommerce, te avisará con una notificación en el area de administrador indicando que la instalación es obligada para que pueda funcionar.

¿Cómo funciona?

Cuando el estado del pedido se complete, enviará un email por cada proveedor asignado a cada producto. Un ejemplo: Supongamos que el pedido tiene 3 uds de producto ‘X’ y 2 del producto ‘Y’ siendo de diferentes proveedores. El resultado será el envío de 2 correos electrónicos indicando la cantidad de unidades y nombre de cada producto a cada proveedor.

En el caso modificar el pedido como “cancelado” o “devuelto”, también se notificará al proveedor para que tenga constancia y así, pueda cancelar el envío o estar preparado para la devolución del mismo.

Es compatible con WordPress 4.8 y Woocommerce 3.x.x

¿Cómo instalarlo?

El plugin en fase beta es completamente gratis pero para descargarlo, tienes que compartirlo. No llevará ni 5 segundos todo el proceso utilizando tu cuenta de facebook, twitter o Google +. Y además, te lo agradeceré 1000 😉

Si no ves el botón de más arriba, puedes hacer click aquí. Una vez descargado el archivo .zip, descomprímelo y coloca el resultado – una carpeta – dentro de la carpeta plugins de tu instalación WordPress. Accede al area de plugins, actívalo y listo.

Limitaciones e incompatibilidades

  • Si el campo de entrada de correo electrónico está vacío en algún producto, no se enviarán notificaciones al proveedor de ese producto.
  • Cuando el correo electrónico esté malformado, tampoco se notificará al proveedor.
  • El buzón del correo electrónico está lleno, te tiene dentro de spam o genere cualquier otro tipo de error, no se envía el correo y tampoco recibes ninguna notificación del fallo.
  • Al trabajar en un servidor local como XAMMP, MAMP o similar, si no puedes enviar correos salientes, no podrás testear las funcionalidades. En este caso, recomiendo el uso del plugin Easy WP SMTP, que te permite configurar la función ‘wp_mail()’ para que envíe correos usando el protocolo SMTP.

Feedback y comentarios

Cualquier comentario, error o sugerencia, puedes dejarlo aquí abajo. Espero que sea de utilidad para ti o algún cliente.