Esta sección de mi web está dedicada al desarrollo de plugins WordPress a medida. Durante los últimos años, son muchos los clientes que nunca han estado 100% satisfechos con las funcionalidades básicas de la plantilla de su sitio web. Eso me ha llevado a estar constantemente personalizando y extendiendo las características básica bien con funciones, clases e incluso plugins adhoc.

A continuación, te muestro un ejemplo de plugin que puedes encontrar en el repositorio público de plugins de WordPress:

Creación de plugins y widgets de WordPress personalizados

Simple Google Static Map plugin

Simple Google Static Map Plugin for WordPress te permite introducir en tu sitio web mediante un shortcode un mapa de Google en formato imagen con un marcador de posición en la ubicación que tu selecciones. Sin más.

Dropshipping per Product Notifier (Versión Alpha)

Es mi más reciente creación. Aún no se encuentra disponible en el repositorio WordPress aunque puedes probarlo. Dropshipping per Product Notifier añade un campo de correo electrónico para cada producto creado mediante el plugin de comercio electrónico Woocommerce. Te permite notificar a tu proveedor de artículos cada vez que se realice un pedido.

¿Qué puedo hacer por ti? Si necesitas extender las características de tu sitio hecho en WordPress con alguna función o desarrollo a medida, puedes ponerte en contacto conmigo – en inglés o en español – y cuéntame tus necesidades.