Eventos y Entradas

¿Qué es Eventos y Entradas?

Eventos y entradas es un sitio web que ayuda al internauta a encontrar los mejores eventos de España y así, comprar entradas de conciertos, teatro y festivales – entre otros – al mejor precio.

¿Cómo funciona Eventos y Entradas?

Es un agregador de eventos de los portales de ticketing más importantes de España. Entre ellos se encuentran: Ticketea, Ticketmaster, Entradas.com, Ticketbell y un largo etcétera. Esto permite que el usuario llegue a la web por diversas páginas de aterrizaje – eventos, artistas, recintos, ciudades y provincias -.

Pueden buscar también dentro de la web. E incluso, si es necesario, recurrir a la venta del mercado secundario si hubiesen perdido la posibilidad e comprar entradas en el primario.

¿Qué tecnología utilizo en Eventos y Entradas?

Pues por ahora, no puedo decirte demasiado. Aunque seguro que si entraste, pudiste imaginar que PHP y MySQL están muy presentes. A parte de un poco de JS y BOOTSTRAP muy básico para el diseño.

Si tengo en cuenta que no soy desarrollador ni diseñador web al 100%, estoy sobreadamente orgulloso. Y además, funcionó de maravilla.

¿Cómo gano dinero?

Pues muy fácil. Con anuncios de Adsense y los mejores programas de afiliación para este sector donde opera mi web. Proximamente, te enseñaré cómo después de varios meses de trabajo, empecé a ganar dinero con este sitio web.

¿Cómo contactar con Eventos y Entradas?

Pues en primer lugar, no lo intentes por aquí. No te responderé porque este es mi sitio web personal donde te mostraré lo que hago sobre WordPress, SEO, RRSS y Motions. Así que mejor, prueba visitando la web de Eventos y Entradas y mirando en el pie de página 😉

¿Cuantas visitas mensuales?

Pues comenzó con cero visitas y un año más tarde rondaba los 80.000 usuarios únicos mensuales. Hasta ahí puedo contar por el momento 😉

¿Cuantas personas han trabajado en el proyecto?

Pues en el 90% del proyecto he trabajado solo con dedicación a tiempo completo. El 10% restante ha sido la contratación de algunos servicios de redacción para el blog de noticias sobre conciertos y festivales del sitio web. Gracias mil, Raúl Barrantes y Celia Molino.