Agenda de Granada Ocio

¿Qué es Granada Ocio?

Granada Ocio es la Agenda de Granada definitiva para estar al día de los mejores planes para hacer en la capital y provincia de Granada.

En la web puedes encontrar conciertos, festivales, teatro y danza, exposiciones, actividades gratuitas, ofertas, descuentos, etc que hacer en Granada. Además de los mejores consejos sobre hoteles, restaurantes, zonas para tapear de Granada y un largo etcétera.

Otro tema importante, es el filtro. Lo que los de publicidad y marketing denominan “curación de contenidos”. Aquí, hay una labor árdua y muy trabajada para hacer llegar al usuario de nuestra comunidad lo que realmente espera.

¿Cuando comenzó la idea de hacer una Agenda en Granada?

Tendría que remontarme a 2009 para ponerme en situación. Que parece que fue ayer, pero no. Tomamos – sí, en plural – la decisión de montar LA AGENDA DE OCIO DE GRANADA cuando todo lo que podías encontrar en ese momento era, más bien, en papel impreso. Te quiero, yuzin. Gracias a ti y a otra guía impresa, surgió la idea. Aunque tendría que pasar algo más de un año para retormarla seriamente.

¿Cómo funciona Granada Ocio y qué tecnología implementa?

Esta web está funciona sobre una plantilla personalizada de WordPress. Mezclada con un poco de CSS, una chispa de JS, Un puñadito de plugins y sobre todo, sobre todo mucho amor y mucho trabajo diario.

¿Cuantas visitas recibe la web?

La verdad es que no está nada mal. En este último año, el promedio mensual ronda las 35.000 visitas únicas mensuales. Aunque a tener en cuenta la viralidad de nuestras acciones en redes sociales, pudiendo llegar a 60.000 visitas en algunos periodos.

¿Y en las redes sociales?

Contamos con una comunidad bien trabajada que en marzo de 2017 alcanzará los más de 15.000 seguidores en facebook. 7.000 en twitter. Y si quieres ver el resto, puedes pasarte por la web. ¿Por qué con el tiempo que ha pasado no estamos en 150.000 seguidores? Fácil: Nuestra filosofía se basa en: no copiar ni distribuir de forma indiscriminada y sin permiso contenidos que no son propios. Cosa que sí hace la competencia y otra serie de páginas culturales de Granada.

¿Cómo ganamos dinero?

Granada Ocio es un proyecto de dos: Celia Molino y yo. Decir que ganamos mucho menos de lo que esperábamos. Aunque ahora, estamos trabajando una serie de ideas que multiplicarán los resultaods 😉

Contratar publicidad en la Agenda de Granada

Pues sí. Esto es una de las vías de ingresos de Granada Ocio. Redacción de noticias / entradas / notas de prensa. Banners de Publicidad. Acciones en Redes sociales Puedes dirigirte a Celia a través del formulario de contacto.