Entradas

Real Google Pin from Maps
,

Google maps, por fin, en Granada

Efectivamente, los granadinos ya estamos presentes en la archiconocida aplicación de [[Google Maps]], [[Street view]]. Pero tal y como yo esperaba, ha superado mis espectativas. No solo han “escaneado” [[Granada]] capital, sino también el cinturón de Granada; o también, poblaciones como [[Loja]], [[Baza]], [[Almuñécar]] o [[Motril]]. La verdad, es que es todo un adelanto que haya sido incluída casi la totalidad de la provincia.

A continuación os dejo con una captura del [[Street View]] de la calle donde vivo, en la localidad de [[Gabia Chica]], que no tiene más de 578 habitantes censados y, aún así, el coche se dió un paseo por las 4 calles que conforman esta pedanía.

Camino de los portones, Gabia Chica

+1 punto para los chicos de Google.

Actualizado!

Al mediodía me he cruzado con el triciclo de Google Maps. Es alg o llamativo ver toda esa tecnología acoplada a una bici con 3 ruedas y un acompañante que iba con el en una mountain bike. Este sistema es para integrar esta tecnología en las zonas peatonales de Granada, que son muchas. Así pues, el año que viene me buscaré a la altura del Burger King, en Recogidas, que seguro que salgo tan bonico 😉

Páginas

Desarrollo de Plugins WordPress a medida

Esta sección de mi web está dedicada al desarrollo de plugins WordPress a medida. Durante los últimos años, son muchos los clientes que nunca han estado 100% satisfechos con las funcionalidades básicas de la plantilla de su sitio web. Eso me ha llevado a estar constantemente personalizando y extendiendo las características básica bien con funciones, clases e incluso plugins adhoc.

A continuación, te muestro un ejemplo de plugin que puedes encontrar en el repositorio público de plugins de WordPress:

Creación de plugins y widgets de WordPress personalizados

Simple Google Static Map plugin

Simple Google Static Map Plugin for WordPress te permite introducir en tu sitio web mediante un shortcode un mapa de Google en formato imagen con un marcador de posición en la ubicación que tu selecciones. Sin más.

Dropshipping per Product Notifier (Versión Alpha)

Es mi más reciente creación. Aún no se encuentra disponible en el repositorio WordPress aunque puedes probarlo. Dropshipping per Product Notifier añade un campo de correo electrónico para cada producto creado mediante el plugin de comercio electrónico Woocommerce. Te permite notificar a tu proveedor de artículos cada vez que se realice un pedido.

¿Qué puedo hacer por ti? Si necesitas extender las características de tu sitio hecho en WordPress con alguna función o desarrollo a medida, puedes ponerte en contacto conmigo – en inglés o en español – y cuéntame tus necesidades.