Groupon, líder en compras colectivas, celebra su aniversario en España

Groupon, líder en compras colectivas, celebra su aniversario en España

Parece ser que las imparables ofertas de Groupon y la enorme satisfacción de los consumidores no tienen límite. Y como el Gigante de las Compras Colectivas lo sabe mejor que nadie,  con motivo de su aniversario en España, lo celebrará premiándote con 1200 euros de crédito para ofertas en Groupon durante un año. Y si invitas a un amigo y gana, tú también conseguirás 1200 euros de crédito ;)

También,  con motivo del reciente desastre natural en Japón, Groupon ha decidido donar un euro por cada euro que aportes a la Cruz Roja Nipona. Una acción bastante loable e impactante. Mucho más interesante que la fallida propuesta de Microsoft invitando a los internautas  a “retwittear” su mensaje para donar más dinero a la causa Japonesa :(

Personalmente no me considero en absoluto consumidor de los cupones y códigos promocionales de descuento en internet – ni en papel -. Por regla general, los descuentos – que a veces pueden llegar hasta al 90% – siempre me han parecido potencialmente sospechosos de incumplimiento del servicio o de baja calidad.

Y para concluir, no es lo mismo decir: “..casi el 70 % de las empresas que han realizado ofertas colectivas están satisfechas” A decir que: “más del 30% de las empresa que han realizado ofertas no han quedado en absoluto contentas.”

Para más información, aquí tenéis un estudio a cerca del dominio de Groupon con las Compras Colectivas.

Hoy día y más que nunca, hay que contrastar. Porque opiniones, tantas como colores ;)